Aaron Rodgers dealing with injuries but will play Sunday at Patriots
Patriotas
FLORHAM PARK, Nueva Jersey (AP) — El mariscal de campo de los New York Jets, Aaron Rodgers, está lidiando con una lesión en el tendón de la corva además de problemas de tobillo y rodilla, pero se espera que juegue el domingo en Nueva Inglaterra.
El entrenador interino Jeff Ulbrich dijo el miércoles que Rodgers, de 40 años, figurará como limitado para el recorrido del equipo.
“Es algo nuevo y algo que estalló en el último partido”, dijo Ulbrich sobre la dolencia en el tendón de la corva. “Entonces, lo evaluarán durante toda la semana y él se tratará como siempre lo hace. No anticipen que esto le afecte en el juego”.
Rodgers, quien ha dicho en las últimas semanas que se siente “golpeado”, se llevó la mano a la parte posterior de la pierna izquierda después de una jugada en la derrota del domingo pasado por la noche en Pittsburgh. Ulbrich dijo que las lesiones “tal vez” comprometieron la capacidad de Rodgers para salir del bolsillo contra los Steelers.
“Algunas veces cuando normalmente despegaba y utilizaba su movilidad”, dijo Ulbrich. “Históricamente, ha sido uno de los mariscales de campo con mayor movilidad en esta liga, así que, seguro”.
Rodgers, quien se desgarró el tendón de Aquiles izquierdo en cuatro jugadas del primer partido de la temporada el año pasado, ha tenido uno de los peores inicios estadísticos de sus 20 años de carrera en la NFL. Tiene 10 pases de touchdown y siete intercepciones, a sólo seis de su récord personal establecido en 2008 en su primer año como titular de Green Bay.
La ofensiva ha sido inconsistente durante toda la temporada, lo que llevó al coordinador ofensivo Nathaniel Hackett a ser degradado por Ulbrich de sus funciones de mandar jugadas a favor del coordinador del juego aéreo Todd Downing. Los Jets ocupan el puesto 23 en la NFL en ofensiva total y el 31 en acarreos.
Rodgers es sólo uno de varios jugadores que enfrentan lesiones al comienzo de la semana.
El liniero ofensivo Xavier Newman fue colocado en la reserva de lesionados luego de ser sacado del campo en Pittsburgh y trasladado a un hospital con una lesión en el cuello. Las pruebas fueron negativas y Newman pudo volar a casa con el equipo. Ulbrich dijo que el liniero ofensivo está bien, pero necesitará algunas semanas para recuperarse.
“Por más aterrador que fuera, gracias a Dios que salió del otro lado de esta cosa y está en un buen lugar”, dijo Ulbrich. “Fue un momento aterrador, aterrador en el juego. Esas son las razones por las que estas conexiones dentro de nuestro equipo son tan fuertes. Los muchachos se sintieron muy mal por él, y encontrarlo en el avión después del partido fue simplemente una bendición increíble”.
Los Jets firmaron al profundo Jalen Mills del equipo de práctica para ocupar el lugar de Newman en la plantilla activa y para brindar profundidad en una posición delgada. Chuck Clark está en IR con una lesión en el tobillo, Tony Adams tiene un tendón de la corva lesionado y Ashtyn Davis está en el protocolo de conmoción cerebral.
No se esperaba que participara el guardia derecho Alijah Vera-Tucker (tobillo) y tampoco el tackle defensivo Leki Fotu (rodilla). Ulbrich dijo que el tackle derecho Morgan Moses (rodilla), el receptor abierto Allen Lazard (pecho) y el apoyador Quincy Williams (cuello) estarían limitados.
En una nota positiva para los Jets, los esquineros DJ Reed (ingle) y Michael Carter (espalda) regresaron a la práctica después de perder tiempo.
Se abrió la ventana de práctica para el ala cerrada Kenny Yeboah, quien está en lista de lesionados por una lesión abdominal. Nueva York tiene 21 días para activarlo o será colocado en IR de fin de temporada.
Regístrate para recibir actualizaciones de los Patriots🏈
Reciba noticias y análisis de última hora en su bandeja de entrada durante la temporada de fútbol.
Post Comment