El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez sostuvo un encuentro con dirigentes de esa organización política, empresarios y líderes comunitarios en Dajabón.

Según un comunicado de prensa, entre las actividades desarrolladas, está un desayuno en la casa de Gregorio Reyes (don Goyo), presidente municipal de Loma Cabrera, donde Martínez fue recibido además por Sonia Mateo, presidenta provincial de Dajabón, junto a decenas de dirigentes y militantes del PLD.

Al presentar a Abel Martínez ante los asistentes, don Goyo expresó: “Desde que inició Abel con sus aspiraciones presidenciales, nosotros comenzamos a apoyar este proyecto, porque conocemos su trabajo y aquí no hay por dónde pisarle cola. El pueblo dominicano quiere que sus recursos se administren bien, que se cuiden y él es una persona de línea dura, por eso vamos a trabajar para llevarlo a la presidencia en el 2024”.

En tanto que, Sonia Mateo aseguró: “Abel Martínez está bendecido para ser grande, es un hombre ganador y lo ha demostrado desde el 1999 cuando fue fiscal. Su trabajo lo hizo merecedor de la diputación de Santiago, electo como el más votado, récord que fue superando él mismo en cada aspiración a repetir en el cargo.”.

“Como alcalde de Santiago, lo que yo pueda decir es poco porque su gestión traspasa las fronteras del país, siendo reconocido su trabajo, en otras ciudades del mundo. Hoy Santiago es el orgullo de la República Dominicana. Abel es un gallito de raza, con buenas espuelas, y como ganador que es, nos garantiza el triunfo en el 2024”, agregó la exsenadora.

Según la nota de prensa, el precandidato presidencial reiteró “su compromiso con el partido y con el país es enorme, por lo que aspira al trabajo constante y la unión de voluntades de todos los sectores de incidencia en la vida nacional, para poder hacer posible un proyecto de nación acorde a las necesidades de la gente y a lo que entiende, merece el pueblo dominicano”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com