“En 20 años, si siguen los planes que hemos hecho nosotros, Pedernales va a ser el ejemplo de desarrollo de América Latina”, sostuvo este jueves el presidente Luis Abinader tras encabezar varios actos que constituyeron un paso importante del Proyecto de Desarrollo de Cabo Rojo, Pedernales.

El mandatario se expresó en esos términos durante un acto en el que entregó créditos a 100 productores ovinocaprino de la provincia Pedernales.

Una iniciativa en la que participa el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario que tuvo como consigna la frase “tamo en chivo”.

“Les aseguro que en cinco años Pedernales no será lo mismo”, sostuvo el mandatario, ante las consignas “Cuatro años más” de los asistentes al evento, en donde el mandatario dijo “estoy en chivo”.

Abinader se comprometió a volver a la provincia en unos meses para la entrega de miles títulos “para que estén preparados para el desarrollo que viene y puedan aprovecharlo”.

Anunció la iniciativa de los ministerios de Medio Ambiente y Turismo para desarrollar las zonas donde se prevé un elevado flujo de turistas, así como el desarrollo de carreteras a través del Ministerio de Obras Públicas.

El mandatario agotó hoy una agenda vinculada al Proyecto de Desarrollo de Cabo Rojo, Pedernales, con el que el Gobierno prevé el avance de toda la región Enriquillo.

Más temprano Abinader encabezó el primer picazo del Port Cabo Rojo, un puerto de cruceros que contará con una inversión de 70 millones de dólares, en la que participará capital privado.

Posteriormente encabezó la puesta en marcha de los trabajos hidrosanitarios del proyecto, que abarca una red de alcantarillado sanitario con una inversión de 1,185 millones de pesos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com