El presidente Luis Abinader encabeza la tarde de este sábado una reunión- almuerzo con los principales representantes de las instituciones que conforman el sector turístico de Puerto Plata.

De acuerdo a lo explicado, el objetivo del encuentro es discutir la situación actual del sector y las medidas necesarias para su recuperación.

En la actividad participan los empresarios Edmundo Aja, José Natalio Redondo, Ricardo Brugal, Augusto Reyes, Mileyka Brugal, Luis López, Sixto Peralta y otros. Además, el obispo de la Diócesis de Puerto Plata, monseñor Amaro Corniel.

Acompañan al jefe de Estado Raquel Peña, vicepresidenta; David Collado, ministro de Turismo; José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; y Ginette Bournigal, senadora de la provincia.

La prensa no tiene acceso a la reunión almuerzo, la cual se desarrolla en las instalaciones del hotel Emotions de Playa Dorada.

Visita a Santiago

Previo a su llegada a Puerto Plata, el presidente Luis Abinader hizo una parada en Santiago, donde encabezó una jornada de reforestación de la cuenca del río Yaque del Norte en el vivero del Plan Sierra en la comunidad La Guajaca, del municipio bde San José de las Matas.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com