El presidente Luis Abinader visitará este domingo la provincia costera de Samaná, en el noreste del país, donde agotará una intensa agenda de trabajo, que incluye inauguraciones y reuniones con representantes del sector turístico.

Según la agenda divulgada por la Presidencia de la República, la primera actividad del mandatario será la inauguración de la carretera El Limón-Playa Morón, a las 10:00 a.m., en el distrito municipal El Limón.

En esa misma localidad, hará un recorrido por la playa.

A las 11:15 a.m., Abinader estará en el municipio de Samaná, donde una comisión del Clúster Turístico, le recibirá y auspiciará un recorrido por el malecón y otros puntos turísticos.

A las 12:15 del mediodía, el presidente visitará el hotel Puerto Bahía Samaná, en la calle principal del municipio.

La agenda del mandatario en esta provincia concluye con un almuerzo con los miembros del Clúster Turístico de Samaná y autoridades locales.

Desde que asumió la presidencial, el 16 de agosto de 2020, Abinader ha hecho costumbre visitar municipios y provincias del país los fines de semana, donde se reúne con sectores de interés para el gobierno.

Se recuerda que la primera visita de este tipo la hizo a la sureña y fronteriza provincia de Pedernales, el 29 de agosto pasado. Fue una visita de dos días.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com