La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) fijó para el día 3 de julio las elecciones para elegir a una nueva directiva.

De acuerdo al acta de la asamblea a la que tuvo acceso Diario Libre, se señaló como justificación la nueva normalidad regida por la pandemia del coronavirus, y rigiéndose por los estatutos de la institución que señala que, “si por causa mayor las elecciones no pueden realizarse en la fecha prevista la Junta de Elecciones podrá hacer una nueva convocatoria a una fecha que no exceda los 30 días de la fecha inicial”.

En ese sentido acordaron realizar el proceso de votación para elegir una nueva directiva el día 3 de julio del 2021, el proceso se llevará en todas sus filiales: Santo Domingo, Santiago, La Florida y Nueva York. En horario de 9 de la mañana hasta la 6 de tarde en Santo Domingo y desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde para el resto de las ciudades.

Además se dejó abierta la campaña electoral para las elecciones.

Reseñan que los horarios estarán regidos de acuerdo a lo que establezca el estado de emergencia, esperando que las autoridades varíen los horarios de toque de queda para los fines de semana que sitúa las tres de la tarde como la hora tope para estar fuera de los hogares.

Se fijó además como el 18 de junio hasta las 5 de la tarde como la fecha límite para que los miembros de la institución presenten sus planchas, y el 23 de junio como la fecha límite para la realización de alianzas entre planchas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com