" alt=""/>

La actriz estadounidense Niecy Nash hizo tres grandes anuncios que han sorprendido a todo Hollywood: se declaró lesbiana y se casó con la cantante Jessica Betts y además anuncia nuevo nombre; de ahora en adelante será Carol.

La actriz conocida por papeles de comedia y por trabajar en “Master of sex” y en “Mrs. America”, publicó en su cuenta de Twitter la noticia junto a su esposa mientras celebraban la boda, ambas vestidas de blanco.

Nash con un vestido y Jessica Betts, la intérprete de “Holding on”, usando un conjunto de pantalón, camisa, corbata, chaqueta sin mangas y tenis.

Este 31 de agosto, la actriz de Claws escribió en Twitter: “Mrs. Carol Denise Betts ”, etiquetando a su esposa @jessicabettsmusic, usando el hashtag #LoveWins y agregando emoji de anillo de bodas y arcoíris.

Betts publicó la misma foto en su Instagram con la leyenda: “Tengo una esposa completa”.

Este es el tercer matrimonio de la actriz. Nash estuvo casada con el pastor Don Nash de 1994 a 2007 y luego se casó con el ingeniero Jay Tucker en 2011.

Ella y Tucker se divorciaron en diciembre de 2019 y ahora en agosto volvió al altar como una mujer abiertamente lesbiana.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com