Adele and Celine Dion share heartfelt embrace and shed tears in sweet concert encounter



gettyimages-2165151244-671e920520673 Adele and Celine Dion share heartfelt embrace and shed tears in sweet concert encounter

El “poder del amor” entre las cantantes Adele y Celine Dion no conoce límites. Esto quedó en plena exhibición el sábado por la noche durante el concierto de Adele en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, donde las dos poderosas vocalistas lloraron después de una emotiva interacción. Mientras cantaba su canción “Easy On Me”, Adele se conmovió visiblemente al ver a Dion, a quien se acercó para darle un abrazo que hizo rugir a la multitud, según imágenes publicadas en línea. Al final del abrazo, Dion estaba tocando lágrimas brotaron de sus ojos, pareciendo tan abrumada por el momento como Adele. Adele incluso le pidió a la multitud que la ayudara a terminar de cantar la canción. En un momento, Dion se levantó para hacer una reverencia después de que Adele le dijera a la multitud que la vitoreaba que Dion estaba “una de mis personas favoritas de todos los tiempos”. El momento tuvo lugar en el mismo lugar que se construyó para Dion hace más de dos décadas cuando lanzó por primera vez su propia residencia en Las Vegas “A New Day”, algo que Adele reconoció durante el concierto del sábado. , según otro clip publicado en línea. “Siempre se ha tratado de esta habitación”, dijo Adele, señalando la importancia de su lugar de residencia compartido. “Para mí esto es sólo un momento de cierre de círculo, así que es increíble”. Adele se encuentra en la recta final de su residencia en Las Vegas. “Fines de semana con Adele”, que comenzó en enero de 2022, concluirá el 23 de noviembre.

El “poder del amor” entre las cantantes Adele y Celine Dion no tiene límites.

Esto quedó plenamente demostrado el sábado por la noche durante el concierto de Adele en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, donde los dos poderosos vocalistas estuvieron cada uno hecho llorar después de una interacción emocional.

Mientras cantaba su canción “Easy On Me”, Adele se conmovió visiblemente al ver a Dion, a quien se acercó para darle un abrazo que hizo rugir a la multitud, según imágenes publicado en línea.

Al final del abrazo, Dion se secaba las lágrimas de los ojos y parecía tan abrumada por el momento como Adele.

Adele incluso pidió al público que la ayudara a terminar de cantar la canción.

En un momento, Dion se levantó para hacer una reverencia después de que Adele le dijera a la multitud que lo vitoreaba que Dion era “una de mis personas favoritas de todos los tiempos”.

El momento tuvo lugar en el mismo lugar que se construyó para Dion hace más de dos décadas cuando lanzó por primera vez su propia residencia en Las Vegas, “A New Day”, algo que Adele reconoció durante el concierto del sábado, según otro acortar publicado en línea.

“Solo se ha tratado de esta habitación”, dijo Adele, señalando la importancia del lugar de residencia compartido. “Para mí esto es sólo un momento de cierre del círculo, así que es increíble”.

Adele se encuentra en la recta final de su residencia en Las Vegas. “Fines de semana con Adele”, que comenzó en enero de 2022, concluir el 23 de noviembre.





Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310