Adele fue la última portada de la prestigiosa revista Rolling Stone, entrevista en donde aprovechó para hablar acerca de lo que fueron sus experiencias luego de su divorcio con Simon Konecki. La cantante, actualmente, se encuentra en una relación con el agente deportivo Rich Paul, pero antes de esto tuvo malas experiencias.

La popular cantante reside en Los Ángeles hace ya algún tiempo, por ende la mayoría de sus citas post separación fueron en esa ciudad, pero todo parece que esto a la artista no le gustó mucho. Según la británica, no todo el mundo puede llevar en sus espaldas ser una celebridad y salir de “fiesta” para conocer gente, porque muchos se acercan por mero interés.

Adele se mostró muy agradecida con todas las personas con las que compartió citas en la ciudad, ya que ninguna de ellas ha vendido ninguna historia ni contó nada de lo que se llevó a cabo durante las salidas. Esto es destacable, ya que hay mucha gente dispuesta a todo con tal de tener un mínimo momento de fama.

Desde hace ya un tiempo , la relación que lleva con Rich Paul parece ser bastante seria y se los ve a ambos muy contentos y felices juntos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com