Arribaron a territorio dominicano, desde este lunes, los primeros vuelos de la aerolínea AirCanada, con la ruta Montreal, Canadá-Samaná, tras las interrupciones producto de la pandemia del coronavirus.

La información fue ofrecida por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) en su cuenta de Twitter.

“Felices de recibir nuevamente en el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch a la aerolínea AirCanada con su ruta Montreal, Canadá- Samaná “, indica un tweet de Aerodom junto a imágenes de la llegada de los vuelos.

“Sean bienvenidos todos nuestros pasajeros canadienses a este hermoso destino de la República Dominicana”, agrega la entidad.

En junio del presente año, cuando la Junta de Aviación Civil (JAC) anunció la reactivación de vuelos de República Dominicana- Canadá, su presidente, José Marte Piantini, indicó que el país “ha logrado convertirse en uno de los países de las Américas con mejor desempeño frente a la difícil situación de la pandemia”.

“Es gracias a ello, que el día de hoy vemos más países confiar en nuestro territorio para reactivar los servicios aéreos”, destacó Marte Piantini.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com