A partir de enero del próximo año, el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) contará con un laboratorio clínico en sus instalaciones.

Esta iniciativa surge de una alianza estratégica entre Amadita Laboratorio Clínico y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), quien tiene a su cargo dicha terminal.

El acuerdo incluye instalar más laboratorios clínicos en los aeropuertos de la República Dominicana administrados por Aerodom.

Aerodom informó, mediante sus redes sociales, que el laboratorio clínico estará completamente equipado para ofrecer el robusto catálogo de pruebas disponible en Amadita.

El nuevo laboratorio estará ubicado en el segundo nivel de la terminal de pasajeros ofreciendo servicios a todo el público. Así mismo, a través de la aplicación móvil Amadita APP será posible realizar citas, cotizaciones y consultar resultados.

“El Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez #SDQ será el primer aeropuerto en el país y el Caribe en contar con un laboratorio de pruebas in situ en la terminal aeroportuaria, facilitando el proceso de viaje”, destacó Aerodom.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com