AI helps organization send poorest households impacted by Helene and Milton $1,000


AI está ayudando a una organización filantrópica a realizar pagos en efectivo de 1.000 dólares a las víctimas de los huracanes Helene y Milton en Carolina del Norte y Florida que más lo necesitan.

Alrededor de 1.000 hogares en las áreas más afectadas por los huracanes comenzarán a recibir pagos de emergencia de la organización sin fines de lucro GiveDirectly esta semana. A diferencia de otras formas de asistencia, los fondos en efectivo se transfieren rápidamente y se distribuyen sin condiciones.

GiveDirectly dijo que comenzó a enviar pagos a hogares que identificó como de bajos ingresos y ubicados en partes de los EE. UU. que eran devastado por las tormentas. Lo hace utilizando una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por Google para identificar áreas particulares con altas concentraciones de pobreza y daños por tormentas.

Después de identificar los hogares de bajos ingresos más afectados, la organización sin fines de lucro alerta a los destinatarios en esas direcciones que son elegibles para los pagos de forma remota a través de una aplicación para teléfonos inteligentes impulsada por Propel, una aplicación de transferencias electrónicas de beneficios utilizada para administrar los beneficios de SNAP.

“Utilizamos imágenes satelitales que nos muestran inundaciones y daños en los tejados y las superponemos con datos sobre zonas de alta pobreza”, dijo a CBS MoneyWatch Dustin Palmer, que dirige los programas estadounidenses de GiveDirectly. “Buscamos la intersección de daños y áreas que tienen alta pobreza como comunidad”.

Los primeros pagos se desembolsarán el viernes y durante el fin de semana y se depositarán a través de la tarjeta de débito virtual de la aplicación Propel.

El enfoque está diseñado para hacer llegar efectivo a las personas que más lo necesitan, lo más rápido posible.


La fundación de Dak Prescott envía más de $1.8 mil millones en suministros a las víctimas del huracán en Florida

00:40

GiveDirectly está recaudando fondos para la segunda ronda de ayuda

“$1,000 es una cantidad suficientemente significativa para ayudar a las personas a salir de casa si lo necesitan y conseguir suministros”, dijo Palmer. GiveDirectly actualmente está recaudando fondos para administrar otra ronda de ayuda a las víctimas del huracán.

Señaló las limitaciones de depender de un teléfono inteligente y una aplicación para realizar los pagos, pero dijo que los beneficios superan a los inconvenientes.

“Somos conscientes de las limitaciones de eso y nos sentimos cómodos con la compensación de tener una confianza realmente alta en que las personas tienen bajos ingresos y están listas para recibir el dinero de inmediato. Estamos privilegiando que la velocidad es esencial en el momento de la desastre”, dijo Palmer.

Cuando la empresa administra programas más grandes y con mayor duración, también ofrece opciones de inscripción en persona que no requieren un dispositivo móvil, añadió. Propel presta servicios a aproximadamente 5 millones de los 41 millones de personas inscritas en los beneficios de SNAP, o aproximadamente uno de cada cuatro beneficiarios de SNAP.

Caso de ingresos garantizados

West dijo que los pagos únicos en efectivo pueden ser de gran ayuda para las familias que se recuperan de un desastre, pero el dinero puede marcar una diferencia más profunda si se otorga por un tiempo prolongado.

Las investigaciones sobre programas de ingresos garantizados muestran que los beneficiarios gastan el dinero en sus necesidades, dijo Stacia West, directora fundadora del Centro de Investigación de Ingresos Garantizados de la Universidad de Pensilvania. “No hay nadie que pueda hacer un presupuesto mejor que una persona que vive en la pobreza”, afirmó.

En un estudio que rastrea el gasto de 9.000 participantes en más de 30 programas de ingresos garantizados en los EE. UU., el Centro de Investigación de Ingresos Garantizados ha descubierto que la mayor parte del dinero se gasta en productos minoristas, alimentos y transporte.

GiveDirectly también planea lanzar programas de preparación para desastres en los EE. UU. para permitir a los hogares fortificar sus hogares en previsión de un huracán o evacuarlos, por ejemplo.

“Con la acción anticipada, enviamos dinero antes de un desastre. Dar a la gente pagos en efectivo por adelantado les permite abastecerse de suministros para fortificar sus casas o mudarse”, explicó. “Se trata de ser resiliente a los desastres climáticos”.

contribuido a este informe.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310