El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, dijo que la muerte de la arquitecta Leslie Rosado debe servir para que se convoque una cumbre para analizar la seguridad ciudadana.

El alcalde, que se identificó como primo de la víctima, consideró que el caso hay que manejarlo con la mayor credibilidad posible.

“Que se convoque a una gran cumbre nacional de seguridad ciudadana, con todos los partidos políticos, el sector empresarial y la sociedad civil, y vamos a debatir el tema y que incluyan a los alcaldes”, pidió Guzmán.

“El tema de la seguridad no es de un Gobierno; es un tema de un país, y hoy estamos sufriendo los que tenemos afinidad con Leslie, pero mañana puede ser cualquiera de ustedes”, manifestó el funcionario municipal.

Carlos Guzmán habló al acudir a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde se realiza el velatorio de Rosado.

Leslie Rosado resultó muerta a tiros a manos del cabo de la Policía Nacional, Janli Batista, la noche del pasado sábado en el municipio Boca Chica en un incidente vinculado a un supuesto accidente de tránsito, cuyas circunstancias se investigan.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com