" alt=""/>

 

Pruebas de coronavirusBOHECHIO,  San Juan.- El alcalde de Bohechio, San Juan, el señor Luis Emilio de León Piña, reveló hoy que la primera prueba de Covid-19 que se hizo dio positivo, y que está a la espera de la segunda a través de las fosas nasales, para confirmar todo.

De León Piña, a través de un  video colgado en las redes sociales (facebook), dice que como funcionario público, es de su responsabilidad informar no solo a los residentes en este municipio, sino al país, haber adquirido la pandemia.

En su mensaje de confirmación, Luis Emilio de León Piña, exhorta a todo el país, en especial  a los residentes en este municipio de Bohechio, a respetar, aceptar y cumplir las recomendaciones y restricciones emanadas del Ministerio de Salud Pública y del Gobierno  Central.

Recientemente falleció en este municipio, el señor Amaury Ramirez, de 70 años  de edad, quien estuvo ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral, de San Juan, falleciendo posteriormente.

En su último boletín  al país, el ministro de Salud Pública, Rafael Sanchez Cárdena, informó de dos nuevos casos de personas afectadas por el coronavirus en este municipio, pero no identificó los lugares de residencia, menos los nombres de los mismos.

Consultado en torno al caso, el subdirector del hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, doctor Ranfis Báez, manifestó que el protocolo establece que como el estado  del alcalde de Bohechio, Luis Emilio de León Piña no es de gravedad, él debe quedarse en su casa en completo aislamiento

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com