La Alcaldía del Distrito Nacional explicó este martes que debido al deterioro de la carretera que da acceso al vertedero de Duquesa, el cual actualmente está siendo intervenido por el Ministerio de Obras Públicas, los desperdicios de la ciudad se están acumulando “por más tiempo de lo normal” en la estación de transferencia del barrio Villas Agrícolas en el Distrito Nacional.

La Alcaldía reconoció a través de un comunicado que este depósito temporal genera situaciones a los moradores de la zona, pero señala que “hemos estado realizando el depósito temporal en la estación de transferencia de manera responsable, para afectar lo menos posible a las comunidades circundantes, a quienes de antemano les pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles”.

La Alcaldía espera que en los próximos días se restablezca en su totalidad el servicio en Duquesa para liberar la cantidad de depósito en la estación de transferencia. 

Sigue siendo una prioridad de este ayuntamiento descontinuar el vertido de desechos en Villas Agrícolas, una deuda social de hace más de 15 años y poder establecer una solución permanente.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com