Ante el deterioro que tienen calles y avenidas de la ciudad, la Alcaldía del Distrito Nacional ejecuta un plan de bacheo en varias vías afectadas por las lluvias de las últimas semanas que han agravado su situación.

Residentes en diversos sectores, tanto de residenciales como de barrios, reportan constantemente hoyos en las calles que se han ido ensanchando con el paso de los vehículos.

En sectores como Evaristo Morales, Bella Vista, Naco, ensanche Quisqueya, Renacimiento, así como en los barrios de la zona norte: Gualey, Guachupita, ensanche La Fe, Villa Juana, Villa Consuelo, además de San Carlos, Villa Francisca y otros se ejecuta el programa.

Johan Santiago, director de Obras Comunitarias de la Alcaldía, informó que la mayoría de los casos de hoyos en el ensanche Quisqueya y Evaristo Morales, así como otras vías del polígono central están en vía de solución.

“Tenemos el apoyo del Ministerio de Obras Públicas, que nos está supliendo el asfalto para ir mitigando la situación, hay un plan de bacheo en ejecución”, informó.

En la calle Jardines de Los Cerezos, donde había grandes hoyos, ya fueron asfaltados por brigadas de la Alcaldía.

El ciudadano Cándido Ventura demandó de las autoridades la reparación de la calle Oviedo, principalmente próximo a la avenida Máximo Gómez, que según dijo, está en muy malas condiciones.

Ana González reportó un hoyo en la calle Helios esquina José Núñez de Cáceres. En un recorrido realizado por Diario Libre se pudo presenciar hoyos en la autopista Duarte, próximo al kilómetro 9, en la San Pío X, en Renacimiento.

También tienen hoyos las calles Bohechio, Buenaventura Freites, Padre Claret, República de Colombia entre otras.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com