Se hablaba de que las primeras 72 horas, después del desmayo eran cruciales; sin embargo, de acuerdo con la familia de Carmen Salinas, se ha superado el peligro con éxito.

“Sus órganos internos siguen funcionando, está estable mi mamá, nos dijeron que podía pasar algo en ese tiempo, pero está estable. Ya pasó el peligro del que se hablaba“, dijo María Eugenia Plascencia, hija de la actriz.

De acuerdo a una nota de la “Agencia Reforma”, la mujer añadió que vieron a su madre mover los pies y descartó el traslado a la también productora a Estados Unidos, pues aseguró que recibe la mejor de las atenciones.

“Es un movimiento (de sus pies), pero para mí es como un rayo de esperanza, está en coma y eso, pero al mover eso sí siento que me escucha y está ahí tratando de luchar“, sostuvo, y pidió al público mantener elevadas las oraciones, en espera de un milagro.

“Seguir orando, sí creo que nos está escuchando nuestro padre Dios”, mencionó. “Mis tíos están muy preocupados, mi mamá ha sido muy buena hermana, madre, tía, abuela, buena amiga, por eso todos estamos preocupados por ella porque ella siempre ha estado pendiente de todos y ha ayudado”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com