El comunicador Ronny Jiménez de Alofoke Radio Show fue citado en el palacio de justicia por la influencer y modelo Alexandra Hatcu, ex pareja del artista urbano Mozart La Para por las declaraciones del locutor el pasado año donde la calificó de “chapiadora y realenga”.

Según una nota de presa enviada a este medio, en el palacio de justicia los abogados de Hatcu, pidieron un millón de pesos a Jiménez para poder llegar a una conciliación, asegurando que en un principio la modelo había solicitado la suma de 20 millones de pesos y un año de cárcel.

Ronny por su parte expresó que le había pedido disculpas a la modelo por sus expresiones, pero que al parecer esta decidió continuar con la demanda hacia él.

“Lamento verme en esta situación, donde yo pensaba que todo había quedado atrás, mis disculpas hacia Alexandra fueron sinceras, lo que hice fue de impulso y faranduleo, como lo dije en el pasado, pero lamentablemente me veo en esto que realmente es sorprendente para mí, a estas alturas de juego” dijo Jiménez en el comunicado.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com