La cantante y presentadora de televisión de origen dominicano Amara La Negra dio a conocer este martes que la salud de su madre no se encuentra bien.

Amara subió un video de su progenitora, Ana María Oleaga, caminando con dificultad mientras bajaba las escaleras, siendo asistida por varias personas.

Dijo que la salud de Oleaga se ha deteriorado: padece diabetes, alta presión arterial, tiroides, problemas de colesterol y por su mala dieta “ha sido un montaña rusa” su estado de salud.

Aclaró que no pretende buscar cámaras al hablar sobre ella y confesó que hasta tuvo que alejarse de su carrera para enfocarse en su madre.

“Todo el mundo sabe lo que significa mi mamá para mí. ¡Entre su diabetes, presión arterial alta, tiroides, problemas de colesterol y todo, y su mala dieta, se ha apoderado de ella y ha sido una montaña rusa!”, escribió en su cuenta de Instagram la intérprete de “Ayy”.

Reseña el medio Luminarias TV que Amara, que es conductora del ‘backstage’ del reality show “Nuestra Belleza Latina” de Univision, dijo que ha pasado varios sustos con ella durante su estadía en la República Dominicana y también en Miami.

“Mientras estaba en República Dominicana también me dio algunos problemas de salud y también en Miami…! Pero Dios siempre cuida de mi mamá @mamianalamama1 y ojalá esté mejor”, concluyó su mensaje.

La también modelo recibió mensajes de aliento. “Dios con ustedes” , publicó Francisca Lachapel.

Algunos usuarios le recomendaron un chef personal y un nutricionista que se encargue de su dieta.

En el año 2019, la exintegrante del concurso “Love and Hip Hop” le compró su primera casa a su progenitora en la ciudad de Miami.

“Ella es mi más grande ilusión, ella me motiva a seguir logrando mis metas”, escribió en un sentido mensaje.

Se ha informado que en República Dominicana, Amara la Negra tiene proyectos en bienes raíces.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com