" alt=""/>

Buenas noticias para los amantes de la moda: Amazon acaba de lanzar sus propias tiendas de lujo en línea, donde los diseñadores pueden presentar sus creaciones directamente a los consumidores más exigentes de la industria desde todos los ángulos. La marca escogida para iniciar por todo lo alto fue Oscar de la Renta, que presentará sus colecciones 2020.

“Oscar de la Renta está encantado de asociarse con Amazon para el lanzamiento de Luxury Stores”, deja saber Alex Bolen, presidente ejecutivo de la firma, en un comunicado de prensa. “Admiramos el enfoque centrado en el cliente de Amazon y esperamos contar la historia de nuestra marca de manera convincente y atractiva para aún más clientes a través de la experiencia de Luxury Stores”.

No es la primera vez que el gigante del comercio electrónico intenta incursionar en el mundo del lujo, pero en esta oportunidad busca crear una nueva experiencia, con casas de moda de alta costura y tecnologías que permitan a los consumidores ver los diseños desde todos los puntos de vista, en 360 grados.

En una primera etapa, solo los suscriptores del servicio Prime del grupo en Estados Unidos podrán acceder a las colecciones mediante invitación.

Las marcas podrán gestionar su propio inventario, su selección y los precios. Las creaciones podrán ser devueltas al remitente, pero solo con el embalaje intacto y la etiqueta.

La compañía de Jeff Bezos vio crecer su actividad desde el inicio de la pandemia y las medidas restrictivas que generó. La crisis ha obligado a cerrar muchas tiendas, al tiempo que varias de las principales casas de moda renunciaron a participar en la Semana de la Moda que se celebra esta semana en Nueva York.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com