American Airlines expands its crackdown on line cutters



american-airlines-flight-jpg-1564016784 American Airlines expands its crackdown on line cutters

American Airlines está expandiendo su nueva tecnología de embarque que evita que los pasajeros hagan fila durante el embarque a más de 100 aeropuertos en todo el país antes del Día de Acción de Gracias. La aerolínea ha probado la tecnología en el Aeropuerto Internacional Sunport de Albuquerque, el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington y el Aeropuerto Internacional de Tucson durante el el mes pasado para afinar el proceso antes de una implementación más amplia. Los pasajeros que aborden antes de su grupo asignado activarán una tecnología que emitirá un sonido para alertar al agente de la puerta. “En estos casos, el miembro del equipo estadounidense invitará al cliente a vuelva a unirse a la fila cuando llamen a su grupo de embarque”, dijo la aerolínea en un comunicado. El uso de la tecnología podría ayudar a reducir las multitudes de personas que se ciernen cerca de las puertas, creando confusión y congestión y, en ocasiones, bloqueando las vías de acceso. Algunos viajeros frecuentes se han referido a las multitudes como “piojos de la puerta”, un término poco halagador que tiene su propia página de Wikipedia. La aerolínea ha recibido comentarios positivos tanto de los clientes como de los trabajadores, según Julie Rath, vicepresidenta senior de American. Nuestros clientes nos han dicho que la posibilidad de abordar con su grupo asignado es importante para ellos porque es un beneficio asociado con su estado AAdvantage o compra de tarifa”, dijo Rath. Entre los 100 aeropuertos que verán la nueva tecnología se encuentra Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta, el aeropuerto más transitado del mundo según el tráfico de pasajeros. American también planea expandir aún más la tecnología a centros y otros aeropuertos. La aerolínea dice que la tecnología también ofrece otros beneficios y afirma en el comunicado que “proporciona a los miembros del equipo más información sobre la cantidad de clientes en cada grupo de embarque, lo que ayuda Los agentes controlan el proceso de embarque”. American dice que planea transportar a casi 8,3 millones de personas en más de 77.000 vuelos durante el feriado de Acción de Gracias, que se extiende del 21 de noviembre al 3 de diciembre.

American Airlines está ampliando su nueva tecnología de embarque que evita que los pasajeros hagan fila durante el embarque en más de 100 aeropuertos en todo el país antes del Día de Acción de Gracias.

La aerolínea tiene se le dio una prueba a la tecnología en Albuquerque International Sunport, el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington y el Aeropuerto Internacional de Tucson durante el último mes para afinar el proceso antes de un lanzamiento más amplio.

Los pasajeros que aborden antes que su grupo asignado activarán una tecnología que emitirá un sonido para alertar al agente de la puerta.

“En estos casos, el miembro del equipo estadounidense invitará al cliente a volver a unirse a la fila cuando se llame a su grupo de embarque”, dijo la aerolínea en un comunicado.

El uso de la tecnología podría ayudar a reducir las multitudes de personas que se acercan a las puertas, creando confusión y congestión y, en ocasiones, bloqueando las vías de acceso. Algunos viajeros frecuentes se han referido a las multitudes como “piojos”, un término poco halagador que tiene su propia página de Wikipedia.

La aerolínea ha recibido comentarios positivos tanto de clientes como de trabajadores, según Julie Rath, vicepresidenta senior de American.

“Nuestros clientes nos han dicho que la posibilidad de abordar con su grupo asignado es importante para ellos porque es un beneficio asociado con su estatus AAdvantage o con la compra de tarifa”, dijo Rath.

Entre los 100 aeropuertos que verán la nueva tecnología se encuentra el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta, el aeropuerto más transitado del mundo en términos de tráfico de pasajeros. American también planea expandir aún más la tecnología a centros y otros aeropuertos.

La aerolínea dice que la tecnología también ofrece otros beneficios y afirma en el comunicado que “proporciona a los miembros del equipo más información sobre la cantidad de clientes en cada grupo de embarque, lo que ayuda a los agentes a acelerar el proceso de embarque”.

American dice que planea transportar a casi 8,3 millones de personas en más de 77.000 vuelos durante el feriado de Acción de Gracias, que se extiende del 21 de noviembre al 3 de diciembre.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310