Hace apenas unos días que la diseñadora abandonaba ‘GH Dúo’ quedándose a pocas semanas de la esperada final. Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos que vivió dentro de la casa sucedía la noche previa a San Valentín, con la visita de Eladio. Fueron unos minutos llenos de amor y en los que pudimos ver cómo la pareja se derretía reencontrarse. Fue entonces cuando se habló del deseo de Ana María Aldón de sellar su amor de manera oficial en una fecha de lo más especial y ha sido hoy, durante su vuelta a ‘Fiesta’, cuando ha retomado este tema tan importante para ellos.
La que fuera mujer de José Ortega Cano entraba al plató y sentía cómo sus compañeros no le daban la bienvenida que esperaba y Emma García salía en su defensa pidiéndoles que se levantaran a saludarle antes de continuar con el programa. Tras comentar cómo se alegra de haber solucionado sus diferencias con Marta López, algo que no pensaba que pudieran llevar a cabo, la presentadora no esperaba más tiempo para preguntarle por su relación de pareja.
Ana María Aldón comentaba cómo Eladio le había advertido que no iría a ningún plató pero finalmente aceptaba ser entrevistado por Luis Rollán pensando en ella, descartando que buscara alguna forma de llamar la atención pues siempre ha querido permanecer al margen de los medios de comunicación. “Él lo ha hecho, y lo ha hecho por mí. Él se ha expuesto por mí” comentaba. Con una sonrisa en el rostro, reconocía lo afortunada que se siente de poder compartir su vida con él: “Adorable, es que, Dios mío, lo que me ha puesto la vida por delante, es muy grande lo que me ha puesto la vida. Y lo que sigo manteniendo, seguimos manteniendo fuera, como el primer día, con tantos proyectos, con tantas ganas de vivir, de disfrutar cada momento”.
Recuperando el tema de la boda, Ana María Aldón reconocía que su deseo sigue siendo celebrar su boda en el primer aniversario de su relación con Eladio: el próximo 15 de abril. Confesaba que quizás es muy precipitado pero defendía que no le importa en qué día de la semana caiga y aseguraba que tampoco han hablado de detalles más concretos como cuántos invitados quieren, quiénes serán sus testigos, etc.