Vuelve el espectáculo teatral “Andamo Improvisando”, un show completamente improvisado, este viernes 19 de noviembre a las 8:00 p.m. en “Chao Café Teatro”.

La producción cuenta con las actuaciones de Alejandra Alemany, Christian Álvarez, Ramón Emilio Candelario, Lía Briones y Johnny Morales.

“Es un espectáculo totalmente improvisado donde el público será participe de lo que harán los actores en escenario. A través de juegos y dinámicas, se les preguntará a los presentes, sugerencias sobre distintas locaciones, relaciones, personajes, personalidades, géneros cinematográficos, situaciones, frases, entre otras, y a partir de ahí, los actores empezarán a improvisar escenas”, explicó Alejandra Alemany a través de un comunicado.

Manifestó que se trata de un concepto totalmente distinto a lo que la audiencia dominicana está acostumbrada a ver, pero se garantiza que todo el que vaya podrá ser parte del espectáculo y que, a la vez, se reirán bastante. Las boletas pueden ser adquiridas en CHAOTEATRO.COM por un costo de $700.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com