Anna Kendrick off to so-so start as ‘Woman of the Hour’ director



BHR-Z-WOMAN-01 Anna Kendrick off to so-so start as 'Woman of the Hour' director

Hollywood no tiene exactamente un excedente de directoras destacadas, por lo que es emocionante ver a la actriz Anna Kendrick haciendo su debut como directora con “La mujer de la hora”.

Aterrizando en Netflix el viernes después de su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre, el thriller basado en la verdad también ve a Kendrick interpretando a un personaje inspirado en una mujer que, a fines de la década de 1970, participó en “The Dating Game”, cuando uno de los tres concursantes masculinos habían estado brutalizando y matando mujeres durante años.

Lamentablemente, Kendrick es un poco mejor delante de la cámara que detrás.

Conocida por papeles destacados en películas como “Up in the Air”, “The Accountant” y las películas “Pitch Perfect”, intervino para dirigir el esfuerzo a medida que se acercaba la fecha de rodaje sin un director adjunto, según las notas de producción de la película. .

Escrita por Ian McDonald (“Some Freaks”), “Woman of the Hour” cuenta la historia del compulsivamente violento Rodney Alcalá (Daniel Zovatto) desde la perspectiva de sus víctimas y sobrevivientes. Si bien esto es loable, también lleva a que la historia carezca de un ancla narrativa.

De las mujeres, pasamos la mayor parte del tiempo con Sheryl de Kendrick, de la que se dice que es una versión muy ficticia de la verdadera concursante de “Dating Game”, Cheryl Bradshaw. Sin embargo, no pasamos TANTO tiempo con ella y, como resultado, Rodney se convierte en el personaje principal de facto (y ciertamente no intencional). (El hecho de que Zovatto, de pelo largo, cuyos créditos cinematográficos incluyen “It Follows” y “The Pope’s Exorcist”, ofrezca la mejor actuación en la película, sólo sirve para consolidar esto).

Lo encontramos en la desconcertante secuencia inicial. Es 1977 y ha atraído a una joven a una zona pintoresca y, lo que es más importante, remota de Wyoming con el pretexto de tomarle fotografías. Ella es vulnerable (su novio la ha abandonado) y Rodney la hace sentir hermosa.

Y luego, como sabemos que hará, la ataca.

Esta parte bien ejecutada de “La mujer del momento” es una prueba de que Kendrick puede ofrecer una escena tensa. Ella muestra esto nuevamente en una secuencia emocionante que sigue la aparición de Sheryl en “Dating Game”, después de que ella se haya vuelto apropiadamente cautelosa con Rodney.

Kendrick nos presenta a Sheryl mientras lucha por triunfar como actriz en Los Ángeles en 1978. En una audición, cuando ella dice que no está interesada en hacer escenas de desnudos, uno de los dos hombres que la entrevista dice: “Oh, ” Haciendo un gesto hacia ella con una mano, “Estoy seguro de que están bien”.

Sheryl tiene un vecino en su edificio, Terry de Pete Holmes, que está enamorado de ella y que la escucha, pero no mucho más. Ella acepta participar en “El juego de las citas” porque su agente le dice que será bueno para darse a conocer.

Kendrick está en su mejor momento como Sheryl durante la grabación del programa, cuando la joven elige divertirse con la experiencia y mezclarse con los tres solteros que permanecen fuera de su vista hasta que elige una cita con uno. El frustrante presentador rígido (y ficticio) Ed Burke (Tony Hale), Sheryl hace a los jóvenes preguntas altruistas como: “¿Para qué sirven las chicas?”

Desafortunadamente, sólo el confiado Rodney, que puede parecer encantador y cautivador, los maneja bien.

A lo largo de “La mujer del momento”, Rodney encuentra formas de acercarse a otras mujeres, incluida la moderna neoyorquina Charlie (Kathryn Gallagher) y la luchadora pero compleja Amy (Autumn Best).

Y luego está Laura (Nicolette Robinson), que acudió a la policía después de que Rodney matara a su amiga, aunque no pudo identificarlo. Laura, casualmente, está entre la audiencia de “The Dating Game” mientras Rodney se sienta en el escenario con la oportunidad de estar a solas con otra mujer.

Si bien hay mucho que admirar en “Mujeres del momento”, en última instancia, se presenta como una colección de partes más que como una obra cohesiva, entretenida a ratos y sólo ocasionalmente apasionante.

Dicho esto, ciertamente hay suficientes cosas buenas aquí para hacernos esperar que Kendrick encuentre otra oportunidad de volver a sentarse en la silla del director más temprano que tarde./Tribune News Service

(“Mujer del momento” contiene lenguaje, contenido violento, algo de uso de drogas y una referencia sexual)

“MUJER DE LA HORA”

Clasificación R. En Netflix

Grado: C+



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310