" alt=""/>

Inspirada en su infancia, Sui ha ideado una colección con un toque hogareño. La prenda de cuarentena favorita de la moda, el vestido de la casa, aparece en varias versiones, ya sea cubierto con suaves flores malvas hasta adornado con intrincados detalles de ojales y bordados. Otros elementos básicos del guardarropa del hogar que se incluyen son las chaquetas acolchadas, pantalones cortos estampados, sudaderas adornadas y vestidos largos de negligée. Hasta hemos visto camisetas viejas reinventadas siguiendo la tendencia del tie-dye, que Sui confeccionó en asociación con un estudio de diseño textil ubicado en Filadelfia que trabaja con ropa de stock.
Sui a menudo es asociada con estampados psicodélicos y mezclas de patrones, pero esta temporada se permitió dar un paso diferente al ver su atracción por la hermosa simplicidad y comodidad que proviene de ocupar un hogar con las personas que ama.

“Crear algo nuevo a partir de algo antiguo”. Eso, ha dicho Anna Sui, es la esencia de lo que hace como diseñadora. Si bien el trabajo de Sui siempre encanta, amamos con especial intensidad esta colección de primavera titulada “Heartland”. Como todos, Sui ha pasado mucho tiempo en casa, y su confinamiento la ha llevado a reflexionar sobre sus componentes existenciales y prácticos, la comodidad, la seguridad y los recuerdos.
La idea de crear algo nuevo a partir de algo antiguo se hizo realidad con los accesorios de la línea. Sui trabajó con la empresa de gafas Earthings para Mondottica al usar restos de plástico reciclado de la pasada colección de gafas de sol Anna Sui para hacer nuevas monturas. También colaboró ​​con Gifted Acorn para crear sombreros de ganchillo de latas de aluminio reciclado de colores brillantes utilizando latas de Spindrift vacías.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com