A sus 51 años, Jennifer López tiene la dicha de presumir algo que pocas de su edad, una piel saludable y muy iluminada. Pensábamos que era cuestión de algún secreto muy guardado, porque para lucir así, el maquillaje no es suficiente y las cirugías que otras famosas se han hecho no sirven para buen testimonio.

El acertijo se reveló hoy, cuando la cantante publicó una fotografía en la que aparece ella, su hija y su madre, que dejó bien claro que se trata de que los favores de la genética estuvieron de su lado.

Sin embargo, cuando se trata de la piel, una genética mal cuidada no sirve para estar impecable y he aquí donde entra al escenario la línea de belleza JLo Beauty, un conjunto de productos en los que la diva deja su legado a quienes quieren lucir como ella y que fue lanzada en enero de este año.

A razón de la publicación, la famosa da fe de que es posible “una piel hermosa y radiante entre los 7 y los 77 años”.

‘La belleza no tiene fecha de vencimiento‘, es la creencia en la que se cimienta la línea; ideal para quienes buscan el ese brillo interno y externo, invalidando el ideal de un envejecimiento adornado de resignación sin brillo, ni hermosura.

JLo Beauty, que desde enero se comercializa en Amazon, Sephora y la página web de la línea; tiene una variedad de 7 productos que prometen dar ese brillo, al que la actriz nos tiene acostumbrados, en su propia piel.

La línea integra desde el limpiador That Hit Single, hasta el sérum JLo Glow. No se puede quedar la mascarilla multitask, la crema That Blockbuster in a Nonstop Wonder, la crema con protector solar SPF 30, que tiene el nombre That Big Screen, el contorno de ojos That Fresh Take, el booster instantáneo That Star Filter y suplementos nutricionales That Inner Love in a SKin-Nutritious, ¡imposible quedarse! ya que la verdadera belleza es la que nace desde adentro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com