La Policía Nacional informó este jueves sobre el apresamiento de un ciudadano haitiano, a quien acusan de encabezar una supuesta banda criminal que opera en pueblos de la región norte del país.

Se trata de Michel Stmith (Timoche y/o El Compa), a quien se le atribuyen la muerte, por heridas de arma de fuego, de un vigilante privado, ocurrida el pasado 14 de junio en curso mientras prestaba servicio en una estación gasolinera, ubicada en la comunidad Estancia del Yaque, del municipio de Villa Bisonó.

La víctima es Edwin Aquino Fabián, de 45 años, vigilante privado, a quien despojaron de una escopeta. Del establecimiento cargaron con una suma indeterminada de dinero del lugar del trabajo.

Además, las autoridades lo acusan de penetrar a una sucursal de la cooperativa CoopBueno en el municipio El Pino, provincia Dajabón, de donde cargaron con la bóveda de la entidad con una suma millonaria de dinero.

Se espera que el extranjero sea sometido a la justicia en las próximas horas por los hechos que le imputan.

El cuerpo del orden informó que trabaja en la búsqueda de otros dos ciudadanos haitianos vinculados a la presunta banda que encabezaba Michel Stmith.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com