La Policía Nacional apresó a una mujer a la que se acusa de estafar con más de 100 millones de pesos a residentes en Europa y otras partes del mundo, a las que instaban a realizar inversiones en línea a través de una página web.

Scarlett Angelina Cabral Mejía fue detenida mediante una orden de arresto por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) de la Policía Nacional, a cargo de las pesquisas.

La detenida es empleada de un “call center” en el que laboran otras personas donde se obtienen los datos personales de residentes en Europa y otras partes del mundo, a través de la llamada “Deep Web”, conocida como Internet Profunda.

A las personas estafadas se les hacía creer que los encargados de la página hacían inversiones en la bolsa de valores en distintos rublos como oro, petróleo, criptomonedas, Bitcoins y otros que generarían buenas ganancias.

El dinero recibido mediante esas maniobras era transferido a la República Dominicana a través de bancos internacionales, según pudieron establecer las autoridades, policiales y judiciales, las cuales continúan las investigaciones a fin de apresar a todos los implicados en la estafa para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com