Ariana Grande y Justin Bieber se han unido para ayudar a otros necesitados durante la pandemia de coronavirus .

Las superestrellas de la música anunciaron el viernes que están trabajando en una canción, ” Stuck With U “, que se lanzará la próxima semana con todas las ganancias programadas para el alivio del coronavirus.

“Atrapado contigo por mí y @justinbieber afuera el 8 de mayo. dirígete a mi instagram para más información. gracias a @ 1strcf y @sb_projects por hacer esto posible ”, tuiteó Grande, de 26 años, el viernes.

CELEBRIDADES OFRECEN ALIVIO PANDÉMICO DE CORONAVIRUS CON DONACIONES

El cantante también anunció la noticia en  Instagram , escribiendo: “Agradecido de anunciar que mi amigo y yo nos hemos asociado con @ 1strcf y @sb_projects en este lanzamiento. las ganancias de las transmisiones y ventas de #stuckwithu se donarán a la fundación de niños de primeros auxilios para financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, técnicos médicos de emergencia (EMT), paramédicos, oficiales de policía y bomberos que prestan servicio en la primera línea durante la pandemia mundial “.

Mientras tanto, Bieber, también de 26 años, agregó en un comunicado: “Más que nunca, estamos viendo el trabajo desinteresado, incansable y sorprendente que los médicos, las enfermeras y los proveedores de atención médica brindan al mundo todos los días. Es nuestra esperanza que podamos prestar nuestra voz para crear conciencia y brindar el apoyo que tanto necesitan para ellos y sus familias. Es un honor reunirme con mi amiga Ariana y nuestra familia de SB Projects para intentar hacer algo bueno “.

Justin Bieber apoyándose en la fe en medio de la pandemia de coronavirus

Ambos artistas también han estado ayudando independientemente a personas necesitadas. Grande, quien ha estado comunicando su deseo de hacer música durante la cuarentena, ha enviado a los fanáticos entre $ 500 y $ 1,000 usando la aplicación Venmo, dijeron las fuentes a  Page Six .

Un amable Arianator le dijo a Page Six que el cantante de “Thank U, Next” “se hizo cargo de mi salario del mes”. El medio dijo que Grande ha ayudado a más de 20 fanáticos.

También se unió a la canción de la familia Disney en abril y cantó “No diré que estoy enamorado” de la película animada “Hércules”.

TAYLOR SWIFT, ARIANA GRANDE ENVÍAN DONACIONES A LOS FANS AFECTADOS POR CORONAVIRUS

Y en febrero, Bieber centró sus esfuerzos en China, diciendo en ese momento que “no podía imaginar lo aterrador que sería si una nueva enfermedad afectara a mi esposa y mi familia y amigos”.

Bieber dijo que hizo una donación al país e instó a sus seguidores a unirse a la conversación.

También aceptó el #AllInChallenge para recaudar dinero para el alivio de COVID. El cantante dijo que volará a su casa para un concierto privado y cantará “One Less Lonely Girl”.

Melissa Roberto de Fox News contribuyó a este informe.