" alt=""/>

David Peralta rompió el empate en la pizarra con un jonrón en el octavo inning, y los Diamondbacks de Arizona desperdiciaron el martes una ventaja de siete carreras antes de vencer 9-8 a los Angelinos de Los Ángeles.

Kole Calhoun, que durante años fue jardinero de los Angelinos, sacudió dos bambinazos, tres hits y batió su récord personal con cinco remolcadas en su regreso al Angel Stadium con la camiseta de los Diamondbacks. Arizona pasó apuros para sumar su tercera victoria en 10 juegos pese a que en el quinto episodio tenía una renta de 8-1.

Justin Upton y Jared Walsh conectaron sendos cuadrangulares para los Angelinos, que vieron reducidas sos opciones de disputar la postemporada tras caer en el primero de su últimos partidos en casa. Han perdido cuatro de siete y la posibilidad de ganar terreno ante los Astros y amenazar su segunda plaza en la División Oeste de la Liga Americana.

Madison Bumgarner batió un récord personal al conceder 13 hits e igualó su peor registro con ocho carreras en su primera aparición contra los Angelinos. El veterano izquierdo desperdició una ventaja de siete anotaciones y sigue sin conocer la victoria con los Diamondbacks, que lo mantuvieron en la lomita mucho más de lo esperado.

El dominicano Keury Mella (1-0) trabajó la séptima entrada para su primer triunfo en las mayores y Stefan Crichton lanzó la novena para su segundo salvamento. Matt Andriese (2-3) cargó con la derrota al admitir el jonrón de Peralta en una labor de un episodio.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 4-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-2, con dos anotadas y una remolcada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com