El actor Jonathan Rhys Meyers fue arrestado el pasado domingo en Malibú, California, por protagonizar un incidente de tránsito mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, informó TMZ.

Cuando la policía llegó al lugar del hecho, el protagonista de “Match Point”, que batalla contra el alcoholismo desde hace años, mostró signos de estar intoxicado y posteriormente no pasó una prueba de sobriedad, afirmó el citado medio.

Según los reportes, Rhys Meyers fue arrestado por ese delito y actualmente permanece tras las rejas. El actor ha tenido un largo historial de abuso de sustancias y ha estado en rehabilitación varias veces.

Hace poco más de dos años había sido noticia por un violento episodio mientras estaba a bordo de un vuelo de American Airlines. En estado de ebriedad, el actor comenzó a insultar a su actual esposa y fue retirado del avión por las autoridades.

La estrella de Hollywood, de 43 años, fue fotografiada por última vez a principios de octubre, corriendo por la playa con su hijo Wolf, de tres años.

Infobae informa que Rhys Meyers ha pasado por rehabilitación en al menos tres ocasiones: primero se registró en un centro en Malibú en 2005 en busca de tratamiento por abuso de alcohol, antes de regresar dos años después, en 2007. Se registró por tercera vez en 2009.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com