La Oficina Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves sobre la detención de un hombre a quien le ocuparon cuatro paquetes de droga en el interior de su yipeta, mientras se desplazaba por la avenida Charles de Gaulle, casi esquina calle Proyecto, en Santo Domingo Este. 

De acuerdo con las autoridades, la revisión del vehículo se realizó en presencia de un fiscal adjunto donde ocuparon en el asiento delantero una caja con los cuatro paquetes de un polvo blanco, el cual presumen es cocaína.

Mediante un comunicado, la DNCD indica que junto al Ministerio Público fue aperturada una investigación para dar con otros implicados “en la frustrada transacción de la sustancia”. 

El nombre de la persona detenida no fue revelada por las autoridades. En las próximas horas será sometido a la justicia. 

Además de los paquetes, las autoridades ocuparon la yipeta Toyota Rav-4 blanca, del año 2019, dos celulares, documentos personales, entre otras evidencias. 

La sustancia confiscada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

https://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/08/un-coche-antiguo-estacionado-en-la-calle-0bc549bd.jpg

Infografía

Autoridades ocuparon la jeepeta marca Toyota Rav-4 año 2019 color blanco (FUENTE EXTERNA)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com