La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a un hombre acusado de robar una escopeta en el lugar donde trabajaba, hecho ocurrido el pasado cuatro de febrero del 2022, en la provincia Azua.

Según una nota de prensa de la uniformada, el apresado es Domingo Hernández Beltre, de 41 años, quien fue detenido mediante la orden de arresto número 01561-2022, en el sector El Prado.

La síntesis preliminar del caso señala que el prevenido, quien laboraba en el lugar del hecho localizado en el vertedero kilómetro 3 en la salida de la carretera Azua-Baní, penetró en horas de la noche, encapuchado con una escopeta en mano, logrando sustraer otra escopeta marca Maverick, calibre 12, serie P566807, niquelada.

El detenido, al ser interrogado por los investigadores,  presuntamente manifestó que la escopeta sustraída la entregó de manera voluntaria en el puesto de chequeo ubicado en el km 15 salida Azua-San Juan, ya que se la había dado previamente a otro hombre, pero que no podía guardarla para tener problemas.

El hombre se encuentra en control del Ministerio Público de esa demarcación, para los fines legales correspondientes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com