Con el objetivo de promover el arte y sumar a la ciudadanía a una conversación positiva, Cartel y el Centro León, con el respaldo de la Alcaldía del Distrito Nacional, está abierta la muestra Arte para Expresarte, exposición a cielo abierto con una selección de obras de artistas dominicanos y piezas arqueológicas, que estarán estampadas en más de 300 vallas publicitarias, distribuidas en los cuatro puntos cardinales del Distrito Nacional.

Arte para Expresarte es una iniciativa desarrollada en conjunto con Pagés BBDO y el apoyo de empresas patrocinadoras como Altice Dominicana, Banco Popular y United Capital, que persigue sembrar emociones y emerger sentimientos en los transeúntes, quienes a través de la etiqueta #ArteparaExpresarte podrán compartir sus impresiones y crear conversaciones en las plataformas digitales.

Las obras y piezas son parte de la Colección Eduardo León Jimenes de Artes Visuales, y de la Colección de Arqueología del Centro León. Todos los domingos el público puede disfrutar de los espacios de la avenida Anacaona y la Plaza Gregorio Luperón.

En las vallas publicitarias figuran, entre otras, obras de Ramón Oviedo, Soucy de Pellerano, Tony Capellán, Ricardo Toribio, Jorge Severino, Fernando Peña Defilló, Jorge Pineda, Danilo De Los Santos, Rosa Idalia García, Wali Vidal, Jacinto Domínguez, Joiri Minaya, Patricia Encarnación, Daniel Henríquez, Cristian Martínez (Crismar), Jesús Natalio Puras Penzo (Apeco), Wifredo García Domenech, Odette Goico, Quisqueya Henríquez, Heriberto Pieter Benett y Domingo Batista.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com