Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, debutó este jueves como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York participando en la presentación digital de la nueva colección de Proenza Schoulder y en una charla con sus diseñadores.

Ella, la hija de 21 años del marido de Harris, Doug Emhoff, causó sensación en el mundo de la moda el mes pasado por el extravagante abrigo que lució en el evento de investidura presidencial de Estados Unidos, y poco después de la ceremonia logró un contrato en la agencia de modelos IMG.

La veterana firma de moda Proenza Schouler decidió contar con la joven para presentar su colección otoño-invierno 2021 en la última jornada de la “Fashion Week”, a través de un video pregrabado que se emitió hoy y en el que aparece desfilando con algunas de las propuestas.

La Semana de la Moda de Nueva York ha celebrado por segunda vez una edición virtual en la que han faltado muchos nombres veteranos y la mayoría ha publicado en internet videos y catálogos de sus prendas, por lo que la organización ha amenizado el evento con algunas charlas.

Una de esas charlas, posterior a la emisión de Proenza Schouler, fue protagonizada por sus diseñadores Lazaro Hernandez y Jack McCollough, quienes llevaron a Emhoff como invitada sorpresa a la sede de la “Fashion Week” neoyorquina en los Spring Studios para hablar de la experiencia.

“Decididamente perdí algo de sueño la noche anterior (…). Quiero decir, estoy desfilando por primera vez, estoy en un entorno profesional por primera vez. Era una primera experiencia muy épica en el mundo de la moda”, dijo a los modistos sobre la grabación del video, que tuvo lugar hace varios días.

La hijastra de Kamala Harris aseguró que durante mucho tiempo ha querido ser diseñadora de moda y durante dos años tomó clases de verano en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres, lo que la expuso, según dijo, a la “intensidad de la escuela de diseño”.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com