Si hablamos de los esenciales que no pueden faltar en una cena navideña dominicana, definitivamente debemos incluir en esa lista los pastelitos, y es que, así como sucede con el cerdo, las teleras o la ensalada rusa, ninguna celebración de la época estaría completa sin ellos en la mesa.

Algunos los prefieren de queso crema, otros de pollo, con o sin pasas, pero en resumen todos los amamos sin importar lo que lleven dentro, ¿no? Así que, ya que este año nos tacará tener una Nochebuena diferente, producto de la nueva normalidad, ¿qué tal si nos olvidamos de las recetas convencionales y le damos un toque más especial a nuestra cena?

Hacerlo es posible y es justo lo que propone la food blogger y estilista culinaria Sagrario Matos en su curso “Pastelitos Gourmet”, en el que desarrollará todo un programa para aprender a preparar este plato de picadera con un twist de alta cocina, para dar paso a una exquisitez a la que seguro pocos podrán resistirse.

“Soy fanática de los pastelitos dominicanos y por años he querido lograr la receta perfecta. En este curso te comparto mis fabulosos resultados y todos los trucos para que tú también puedas preparar los pastelitos más deliciosos”, dice Sagrario en su página web.

De acuerdo con la chef, en este curso aprenderás:

Preparar la masa: desde cómo amasar, hasta lo que debes hacer si tienes maquina o prepararás con tus manos

Elaborar cuatro rellenos gourmet no tradicionales: pollo y jamón; pastrami y queso emmental; espinaca y ricota; queso crema y tomates secos

Trucos y consejos para estirar, rellenar y freír los pastelitos como todo un profesional

Los cinco videos que conforman el taller estarán disponibles a través de Teachable este viernes, 30 de octubre. La inversión es de 25 dólares y al utilizar el código PASTELITOS30 obtendrás un 30 % de descuento con motivo de preventa.

Si estás interesado, puedes registrarte aquí.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com