¿Quieres optimizar el espacio en tu baño? Antes de hacer cualquier tipo de reforma, puedes poner en práctica estos consejos. ¡Toma nota!

En primer lugar, debes deshacerte de todo lo que efectivamente sobre, sean muebles, accesorios o elementos decorativos que ocupen mucho y hayan dejado de ser funcionales o puedas sustituir por otros más ergonómicos.

Puedes colocar estantes en la ducha o en las zonas libres de la pared donde puedas poner elementos funcionales como los productos de higiene. Es un cambio mínimo que ayuda a ordenar los productos cotidianos en vez de guardarlos en los armarios o apoyados en otros lugares.

¿Quieres cambiar la decoración? Cambia los azulejos y las baldosas y verás que esto le dará otro aire a tu baño.

¡Prueba también cambiando los espejos! Según su colocación, tendrás mayor iluminación y eso modificará el aspecto general.

Para que tu pequeño baño se vea espacioso, cómodo y agradable no hace falta demasiado; pero si estas recomendaciones no te funcionan porque sigue siendo incómodo o excesivamente pequeño, lo mejor es que te pongas en contacto con profesionales que puedan darte soluciones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com