" alt=""/>

Como un olvido involuntario consideraron miembros de la Asociación Farmacéutica Dominicana el hecho de que el presidente Luis Abinader no haya incluido a ese gremio entre los servidores del sector salud que serán favorecidos con un reajuste salarial.

Por tal razón, solicitaron al mandatario incluir a los trabajadores del área farmacéutica en su plan de mejoría, ya que son parte importante de las acciones que involucran el sector salud.

“Nosotros pedimos que se nos tome en cuenta. Realizamos un trabajo esencial en la búsqueda del bienestar de la población y, más aún en estos momentos de pandemia en los que hemos tenido que, al igual que los demás profesionales, salir a la calle para ofrecer un servicio de prioridad a los dominicanos”, puntualiza la entidad a través de un documento de prensa.

La entidad confía en que el mandatario los incluirá en el reajuste, pues desde su parecer este ha dado muestra de que sabe escuchar y valorar el esfuerzo que han realizado las distintas entidades que tienen que ver con el sector salud para beneficio de toda la población.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com