El Ministerio Público, la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional y la Dirección General Migración realizaron este viernes dos operativos en los que detuvieron más de 200 haitianos indocumentados, 30 personas para ser depuradas y múltiples armas de fuego.

La información la dio a conocer el fiscal de la zona, Denny Guerrero, quién informó que realizaron un primer operativo en la madrugada de hoy, donde detuvieron 110 ilegales que fueron enviados a las 11:00 de mañana al Departamento de Migración para ser deportados a su país.

También explicó que las otras 30 personas detenidas van a ser depuradas “con la finalidad de garantizar la seguridad y paz de población” de ese sector turístico.

Reveló que en la madrugada recorrieron prácticamente toda la zona de Verón-Punta Cana, es decir, barrios como Villa Plywood, Kosovo, Cristinita, Barrio Nuevo, Óscar de la Renta, el Hoyito, entre otros.

Mientras que en la tarde peinaron la avenida principal, donde detuvieron más de 100 ilegales, que serán también enviados al departamento migratorio para su deportación a Haití.

Comentó que el Ministerio Público, en conjunto con el coronel Francisco Sención de la Cruz y coronel Frank Valenzuela, y Migración, continuarán realizando ese tipo de operativos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com