" alt=""/>
Mark B
Hard Rock Live tuvo en su escenario al cantante puertorriqueño Bad Bunny en su primer concierto en el “Templo de la Música”, causando una gran euforia.
El llamado conejo malo, llegó de la mano del promotor Angel Producción, y deleitó a la concurrencia con sus éxitos, que los disparó uno a uno, con la pericia de quien domina al dedillo su oficio.
A pesar de su corta edad y poco tiempo en el estrellato, Bad Bunny, dominó la tarima con una puesta en escena de mucha energía.
Sus temas más coreados fueron “Ya Me Acostumbré”, “Tu no metes Cabra”, “Dile”, “Demagogo”, “Amante”, “El Dinero a mi me llueve”.
Sorprendió a muchos la energía destilada por el artista en escena, tomando en cuenta que el boricua venía de dar un concierto en la ciudad de New York la misma noche y gracias a la facilidad de un avión privado, logró cumplir con su compromiso en Santo Domingo.
Mark B, fue la contraparte dominicana, quien dio un bueno show y estuvo a la altura de la ocasión, conectando con los “millennials”  gracias a los temas “Sol y Arena”, “Par de Velitas”, “Ella ta Echa”, “Tu eres la vaina”, “Vamos a ponernos Locos”,  “La Última Gota” e introdujo el nuevo tema “Falsedad”.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com