Ballot Question 2 divides Massachusetts elected officials
A medida que el día de las elecciones se acerca cada vez más, la Pregunta 2 continúa dividiendo a los principales legisladores de Massachusetts. Si se aprueba la pregunta electoral, se eliminará el examen MCAS como requisito de graduación en todo el estado. El lado del sí cuenta en su esquina a los miembros de la delegación del Congreso junto con el auditor estatal, entre otros.”Estamos muy orgullosos de la coalición que tenemos”, dijo Max Page, presidente de la Asociación de Maestros de Massachusetts. El lado del no incluye al gobernador, al fiscal general, al presidente de la Cámara de Representantes y al presidente del Senado, entre otros. perspectiva sobre la pregunta”, dijo el Secretario de Educación, Patrick Tutwiler. La presión para la Pregunta 2 está liderada por la Asociación de Maestros de Massachusetts. Dijo que el requisito impide que cientos de estudiantes se gradúen cada año, muchos de ellos con discapacidades o que están aprendiendo otro idioma. “El uso del MCAS para determinar quién obtiene un diploma o no ha tenido efectos realmente punitivos y dañinos en nuestros jóvenes y en aprendizaje auténtico en el aula”, afirmó Page. El lado del no también incluye a profesores, padres y grupos empresariales. Tutwiler dijo que las escuelas de Massachusetts son algunas de las mejores del país, en parte debido al MCAS y la responsabilidad. “No tendremos una comprensión uniforme de lo que significa graduarse de la escuela secundaria en Massachusetts, lo que conduce a diferentes caminos, diferentes estándares “, dijo Tutwiler.
A medida que el día de las elecciones se acerca cada vez más, Pregunta 2 continúa dividiendo a los principales legisladores de Massachusetts.
Si se aprueba la pregunta electoral, se eliminará el examen MCAS como requisito de graduación a nivel estatal.
El bando del Sí cuenta en su esquina con miembros de la delegación del Congreso y con el auditor del Estado, entre otros.
“Estamos muy orgullosos de la coalición que tenemos”, dijo el presidente de la Asociación de Maestros de Massachusetts, Max Page.
El lado del no incluye al gobernador, al fiscal general, al presidente de la Cámara de Representantes y al presidente del Senado, entre otros.
“Respeto la perspectiva de la gente sobre la cuestión”, dijo el secretario de Educación, Patrick Tutwiler.
El impulso para la Pregunta 2 está liderado por la Asociación de Maestros de Massachusetts. Dijo que el requisito impide que cientos de estudiantes se gradúen cada año, muchos de ellos con discapacidades o que están aprendiendo otro idioma.
“El uso del MCAS para determinar quién obtiene o no un diploma ha tenido efectos realmente punitivos y perjudiciales para nuestros jóvenes y para el auténtico aprendizaje en el aula”, afirmó Page.
El lado del no también incluye a profesores, padres y grupos empresariales. Tutwiler dijo que las escuelas de Massachusetts son algunas de las mejores del país, en parte debido al MCAS y la responsabilidad.
“No tendremos una comprensión uniforme de lo que significa graduarse de la escuela secundaria en Massachusetts, lo que conduce a diferentes caminos, diferentes estándares”, dijo Tutwiler.
Post Comment