El Banco Popular Dominicano hizo público un comunicado, en el cual aclara el incidente, dónde un cliente suyo resultó muerto a tiros, víctima de un asalto en el parqueo de una sucursal de esa entidad bancaria del sector Jeremías, provincia La Vega, pasado el mediodía de este sábado. 

En el documento el banco señala que la víctima Edward Ramírez, de 42 años, empleado la compañía Martín López Export, había realizado unas transacciones en la referida sucursal, y mientras se encontraba en el parqueo fue tiroteado por desconocidos, y luego perdió la vida. 

El comunicado íntegro expresa lo siguiente:

“El Banco Popular Dominicano informa sobre el incidente ocurrido en la tarde de este sábado 29 de octubre, alrededor de la 1:15 p.m., en las inmediaciones de la sucursal Gregorio Riva de este municipio, cuando el señor Edward Ramírez, de 42 años, empleado de la empresa Martín López Export, que acababa de efectuar un cambio de cheques y un depósito de efectivo en el interior de la oficina, fue asaltado en el parqueo por varios delicuentes que le dispararon al abordar su vehículo, resultando herido de gravedad.

El personal de la sucursal telefoneó de inmediato al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que envió efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia al lugar del hecho para trasladar al señor Ramírez al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de esta localidad.

Lamentablemente, según confirmó la empresa en la que laboraba el señor Ramírez, aunque los médicos hicieron todo lo posible por preservar su vida, anunciaron luego su fallecimiento.

La institución lamenta profundamente el suceso y ha ofrecido toda la asistencia necesaria a la familia del occiso en este momento de dificultad. La investigación de lo sucedido está a cargo de la Policía Nacional”. 

El comunicado del banco fue publicado en las cuentas de redes sociales de esa institución financiera.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para dar con los perpetradores del crimen y someterlos a la justicia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com