En un acuerdo poco usual, el club Rafael Barias recibió el apoyo de la empresa Ecopetróleo no solo para la franquicia del equipo para el torneo de baloncesto superior, sino también para sus categorías menores.

El torneo superior comienza el próximo 5 de mayo. El pacto fue firmado por los presidentes de Ecopetróleo, Emilio Vásquez y el del Barias, Miguel Merejo. “Para nuestra empresa no solo es un compromiso, sino un acercamiento de nosotros como empresa a la juventud dominicana”, dijo Vásquez. “Para nosotros es importante ir a la población, ir a la juventud y apoyar el deporte”.

El acuerdo fue firmado este lunes, en las oficinas administrativas de Ecopetróleo, donde también fue presentado el equipo que participará en el torneo distrital y que entre otras figuras, destaca el anuncio de LJ Figueroa.

Merejo agradeció el soporte de la empresa para el club, ya que apoyará una de las áreas más importantes que es “la parte formativa, las categorías menores”. Al encuentro asistieron Alberto Rodríguez, asesor del Barias; parte de los jugadores, la directiva y la parte gerencial. Por Ecopetróleo estuvieron Cristian Alonzo Rodríguez, Nelson Marcelino Báez, Fernando Cabral, Rilquis De la Cruz, entre otros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com