¡Batman is back! Como su personaje, Ben Affleck salvó a una damisela “en peligro”. El actor se vio obligado a contener a un fan demasiado entusiasta que buscaba tomarse selfies con el actor y su novia superestrella, Jennifer Lopez.

De acuerdo a reseñas de medios internacionales, todo ocurrió mientras salían de Venecia después del festival anual de cine de la ciudad italiana. El hombre de 49 años fue fotografiado en el aeropuerto bloqueando físicamente a un fan sin máscara que se acercó demasiado invadiendo su espacio mientras intentaba tomar fotos de la pareja.

Affleck fue el primero en reaccionar al ver que el fanático se acercó de manera descuidada a Lopez, cuando ella dio un paso atrás en medio del caos. Pronto, su guardaespaldas personal se acercó, agarró las muñecas del fan y lo empujó más lejos de la pareja de celebridades.

Una vez que se despejó el camino, la pareja se unió una vez más y continuaron su camino a través del aeropuerto, manteniendo la cabeza baja para evitar el contacto visual con cualquier otra molestia potencial en el área.

En este viaje a Europa, la pareja más aclamada del momento, ha oficializado su relación desfilando juntos por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, donde acudieron a la presentación de la última película de Affleck, ‘El último duelo’ (’The last duel’), dirigida por Ridley Scott.

Era la imagen más esperada del festival. En un primer momento ha salido Affleck del coche, con traje y pajarita y ha posado un instante solo para a continuación abrir la puerta a su acompañante, que ha aparecido despampanante con un vestido blanco largo ajustado de escote vertiginoso y rematado con joyas.

El actor y director de ‘Argo’ y la diva latina, actriz y cantante, han desfilado juntos mostrando una gran complicidad, con risas y arrumacos constantes.

Desde el pasado mes de mayo han comenzado a dejarse ver juntos de nuevo, poco después de que la estrella latina culminara su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez y este verano pasaron juntos unas vacaciones en la isla italiana de Capri.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com