Boston teachers stage ‘walk-in’ rallies to pressure contract talks
Miembros del Sindicato de Maestros de Boston organizaron manifestaciones antes de las clases el jueves para presionar a las Escuelas Públicas de Boston para que consiguieran un nuevo contrato. “Estamos entrando ahora en nuestro segundo mes sin contrato”, dijo la organizadora Erika Kouka del BTU. Las manifestaciones del jueves siguieron a similares “personas sin cita previa” el mes pasado. Caroline Alexis, maestra de las Escuelas Públicas de Boston y representante de BTU, dijo que cree que ha habido algún progreso. “Bueno, siento que BPS está empezando a tomarnos un poco más en serio. Están empezando “Por primera vez, BPS (en nuestra última sesión, creo que fue la semana pasada) realmente presentó una propuesta de inclusión, mientras que anteriormente habían dicho que estaban “No estoy dispuesto en absoluto a negociar sobre ese tema, por lo que estamos logrando algunos movimientos, pero definitivamente no es suficiente”, dijo Kouka. El Sindicato de Maestros dijo que los salarios y los beneficios están sobre la mesa. BTU también busca poner fin a la práctica de exigir que los maestros de educación general también se desempeñen como maestros de educación especial y ESL. “Somos el único distrito en todo el estado que exige que los maestros utilicen múltiples licencias, como si eso fuera eficiente para los niños”, Alexis dijo. La alcaldesa Michelle Wu, en una inauguración en la nueva oficina de CarGurus en Back Bay, explicó que el modelo anterior para estudiantes con planes educativos individuales requería que los estudiantes viajaran a escuelas que ofrecieran los servicios necesarios. “Ahora, estamos cambiando eso para que los servicios sigan a los estudiantes, pero requiere mucha más flexibilidad para poder tener inclusión en todos los ámbitos para que eventualmente sirva mucho mejor a los estudiantes y sus familias”, dijo Wu. Las manifestaciones se estaban llevando a cabo antes de la escuela. , y una vez que sonó el timbre, los profesores estaban en el aula con los alumnos. Las negociaciones continúan entre BPS y el Sindicato de Maestros.
Miembros del Sindicato de Maestros de Boston realizaron manifestaciones antes de las clases el jueves para presionar a las Escuelas Públicas de Boston para que firmen un nuevo contrato.
“Estamos en nuestro segundo mes sin contrato”, dijo la organizadora Erika Kouka del BTU.
Las manifestaciones del jueves siguieron a manifestaciones similares del mes pasado.
Caroline Alexis, maestra de las Escuelas Públicas de Boston y representante de BTU, dijo que cree que ha habido algunos avances.
“Bueno, siento que BPS está empezando a tomarnos un poco más en serio. Están empezando a dar respuestas reales a nuestras solicitudes”, dijo.
“Por primera vez, BPS (en nuestra última sesión, creo que fue la semana pasada) realmente presentó una propuesta de inclusión, mientras que anteriormente habían dicho que no estaban dispuestos en absoluto a negociar sobre ese tema, por lo que estamos algo de movimiento, pero definitivamente no es suficiente”, dijo Kouka.
El Sindicato de Maestros dijo que los salarios y los beneficios están sobre la mesa. BTU también busca poner fin a la práctica de exigir que los maestros de educación general también se desempeñen como maestros de educación especial y ESL.
“Somos el único distrito en todo el estado que exige que los maestros utilicen múltiples licencias, como si eso fuera eficiente para los niños”, dijo Alexis.
La alcaldesa Michelle Wu, en una inauguración en la nueva oficina de CarGurus en Back Bay, explicó que el modelo anterior para estudiantes con Planes Educativos Individuales requería que los estudiantes viajaran a escuelas que ofrecieran los servicios necesarios.
“Ahora, estamos cambiando eso para que los servicios sigan a los estudiantes, pero se requiere mucha más flexibilidad para poder tener inclusión en todos los ámbitos para que eventualmente sirva mucho mejor a los estudiantes y sus familias”, dijo Wu.
Las manifestaciones se desarrollaban antes de la escuela, y una vez que sonó el timbre, los profesores estaban en las aulas con los alumnos. Las negociaciones continúan entre BPS y el Sindicato de Maestros.
Post Comment