Breast cancer survivor climbs mountain to raise awareness


DURANTE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA… UNA SUPERVIVIENTE LOCAL SE ESTABLECE UNA META QUE MUY POCOS, SI ALGUNOS LO HAN LOGRADO. TODO EN UN ESFUERZO DE CONCIENCIAR. NBC5S ANNA GUBER NOS PRESENTA A MICHY LEMAY. (pronunciado MISHY) Y EL MENSAJE QUE MICHY COMPARTE JUNTO CON SU HISTORIA. <:06 just="" so="" grateful="" for="" the="" life="" that="" i="" have="" and="" you="" know="" making="" most="" of="" every="" day.=""> EN EL PICO MÁS ALTO DE VERMONT ES DONDE ENCONTRARÁS A MICHELINE “MITCHY” LEMAY CUANDO NO ESTÁ CON SU FAMILIA, ENTRENANDO A JÓVENES ESQUIADORES O DIRIGIENDO SU CAMPAMENTO DE VERANO. MICHY SE ESTÁ PROPONIENDO LOGRAR UNA META QUE LLAMA EL “MILLÓN DE Mitchy Mansfield”. <:11 decided="" to="" take="" on="" a="" big="" challenge="" by="" doing="" one="" million="" vertical="" feet="" human="" powered="" up="" mount="" mansfield.=""> Y SE DIO UN AÑO PARA HACERLO. TODOS LOS DÍAS CAMINATA, MONTA EN BICICLETA O PIEL LA MONTAÑA. SÓLO CONTANDO LA DISTANCIA QUE RECORRE EN SU SUBIDA. <:04 like="" a="" way="" to="" almost="" prove="" myself="" that="" i="" back="" myself.=""> DE VUELTA DESPUÉS DE UNA BATALLA INESPERADA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. HAN PASADO CASI TRES AÑOS DESDE QUE MICHY FUE DIAGNOSTICADO. <:07 i="" felt="" the="" lump="" was="" actually="" heading="" out="" on="" a="" bike="" ride="" and="" literally="" wrote="" my="" hand="" with="" pen="" like="" call="" doctor.=""> ESTABA EN MEDIO DE LA PANDEMIA. Y LAS CITAS FUERON DIFÍCILES DE CONSEGUIR. MICHY DICE QUE TENÍA UN RETRASO DE SEIS MESES EN SU MAMOGRAFÍA DE RUTINA CUANDO LO SENTÓ. <:13 had="" never="" felt="" healthier="" and="" stronger="" in="" my="" life="" when="" i="" found="" it.="" like="" no="" other="" symptom="" was="" just="" as="" active="" ever="" everything="" great.=""> PERO LAS EXPLORACIONES REVELARON QUE LA SALUD DE MICHY NO ERA TAN PERFECTA COMO PARECÍA. TERMINÓ SOMETIÉNDOSE A CIRUGÍA, QUIMIO Y RADIACIÓN. <:15 radiation="" it="" just="" sort="" of="" like="" really="" spearheaded="" me="" to="" kind="" continue="" these="" challenges="" and="" pushing="" myself="" connecting="" on="" a="" whole="" new="" level="" with="" nature="" myself.=""> AHORA, A TRAVÉS DE SU SUPERVIVENCIA… CONTINÚA SUPERANDO LOS LÍMITES FÍSICOS. Y CONCIENCIAR A OTRAS MUJERES COMO ELLA. <:09 know="" getting="" those="" cancer="" screenings="" at="" or="" as="" soon="" you="" need="" to="" get="" them="" depending="" on="" your="" history="" is="" so="" important="" take="" that="" seriously.=""> MICHY DICE QUE LE QUEDAN POCO MÁS DE 100 MIL PIES PARA COVE

Sobreviviente de cáncer de mama sube al pico más alto de Vermont para crear conciencia

Durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, un sobreviviente se fija una meta que muy pocos, si es que alguno, han logrado en un esfuerzo por crear conciencia sobre una cura. Michy Lemay pensaba que estaba perfectamente sana antes de recibir el diagnóstico. Si no se hubiera sometido a una exploración cuando finalmente lo hizo, su vida podría ser muy diferente hoy. “Estoy muy agradecida por la vida que tengo y por aprovechar al máximo cada día”, dijo Lemay. Si estos días no pasa tiempo con su familia, entrena a jóvenes esquiadores o dirige su propio campamento de verano, es probable que puedas encontrar a Lemay en los senderos del pico más alto de Vermont. “Monte Mansfield, una de mis montañas favoritas en todo el mundo”, dijo. Lemay se propone lograr una meta que ella llama el “millón de Michy Mansfield”. “Decidí asumir un gran desafío al hacer un millón de pies verticales, impulsados ​​por humanos, en el Monte Mansfield”, dijo Lemay. Se ha dado un año para hacerlo. Todos los días camina, anda en bicicleta o desolla la montaña, contando solo la distancia que recorre en su camino hacia arriba. “Es como una forma de demostrarme a mí misma que he vuelto a ser yo misma”, dijo. Han pasado casi exactamente tres años desde que Lemay comenzó una batalla inesperada contra el cáncer de mama. “Cuando sentí el bulto, en realidad estaba saliendo a dar un paseo en bicicleta y literalmente escribí en mi mano con un bolígrafo, como ‘Llame al médico'”, dijo Lemay. Estaba en plena pandemia de COVID-19 y era difícil conseguir citas. Lemay tenía alrededor de seis meses de retraso en su mamografía de rutina cuando sintió el bulto en el pecho. “Nunca me había sentido más sana y fuerte en mi vida cuando lo encontré”, dijo. “Como si no tuviera otros síntomas, como si estuviera tan activa como siempre y todo se sintiera genial”. Pero los escáneres revelaron que su salud no era tan perfecta como parecía. Lemay acabó sometiéndose a cirugía, quimioterapia y radiación. “Después de la radiación, realmente me impulsó a continuar con estos desafíos y esforzarme y realmente me gustó conectarme a un nivel completamente nuevo con la naturaleza y conmigo misma”, dijo. Ahora, en su viaje de supervivencia, continúa superando los límites físicos, ya que le quedan poco más de 100 000 pies para cubrir el monte Mansfield, y continúa creando conciencia sobre otras mujeres como ella. “Ya sabes, hacerse esas pruebas de detección de cáncer a los 40 años o tan pronto como sea necesario, dependiendo de su historial, es muy importante para tomarlo en serio”, dijo.

Durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, un sobreviviente se fija una meta que muy pocos, si es que alguno, han logrado en un esfuerzo por crear conciencia sobre una cura.

Michy Lemay pensaba que estaba perfectamente sana antes de recibir el diagnóstico. Si no se hubiera sometido a una exploración cuando finalmente lo hizo, su vida podría ser muy diferente hoy.

“Estoy muy agradecido por la vida que tengo y por aprovechar al máximo cada día”, dijo Lemay.

Si estos días no pasa tiempo con su familia, entrena a jóvenes esquiadores o dirige su propio campamento de verano, es probable que puedas encontrar a Lemay en los senderos del pico más alto de Vermont.

“Monte Mansfield, una de mis montañas favoritas en todo el mundo”, dijo.

Lemay se propone lograr una meta que ella llama el “millón de Michy Mansfield”.

“Decidí asumir un gran desafío al subir un millón de pies verticales, impulsados ​​por humanos, hasta el Monte Mansfield”, dijo Lemay.

Se ha dado un año para hacerlo. Todos los días camina, anda en bicicleta o desolla la montaña, contando solo la distancia que recorre en su camino hacia arriba.

“Es como una forma de demostrarme a mí misma que he vuelto a ser yo misma”, dijo.

Han pasado casi exactamente tres años desde que Lemay comenzó una batalla inesperada contra el cáncer de mama.

“Cuando sentí el bulto, en realidad estaba saliendo a dar un paseo en bicicleta y literalmente escribí en mi mano con un bolígrafo, como ‘Llame al médico'”, dijo Lemay.

Estaba en plena pandemia de COVID-19 y era difícil conseguir citas. Lemay tenía alrededor de seis meses de retraso en su mamografía de rutina cuando sintió el bulto en el pecho.

“Nunca me había sentido más sana y fuerte en mi vida cuando lo encontré”, dijo. “Como si no tuviera otros síntomas, como si estuviera tan activo como siempre y todo se sintiera genial”.

Pero los escáneres revelaron que su salud no era tan perfecta como parecía. Lemay acabó sometiéndose a cirugía, quimioterapia y radiación.

“Después de la radiación, realmente me impulsó a continuar con estos desafíos y esforzarme y realmente me gusta conectarme a un nivel completamente nuevo con la naturaleza y conmigo misma”, dijo.

Ahora, en su viaje de supervivencia, continúa superando los límites físicos, ya que le quedan poco más de 100 000 pies para cubrir el monte Mansfield, y continúa creando conciencia sobre otras mujeres como ella.

“Ya sabes, hacerse esas pruebas de detección de cáncer a los 40 años o tan pronto como sea necesario, dependiendo de su historial, es muy importante para tomarlo en serio”, dijo.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310