Brigham nurses ‘scrambling’ over noncompliant insurance
Noticias locales
Alrededor de 2.000 enfermeras podrían incurrir en grandes multas fiscales debido a sus planes de seguro médico, dijo la Asociación de Enfermeras de Massachusetts.
Algunas enfermeras del Brigham and Women’s Hospital podrían enfrentar multas fiscales después de que el hospital les dijera “tardíamente” que dos de los planes de seguro ofrecidos no cumplían con la ley estatal, dijo la Asociación de Enfermeras de Massachusetts en un comunicado de prensa el jueves pasado.
Alrededor de 2.000 enfermeras podrían enfrentar sanciones por utilizar planes que no cumplen con los requisitos, según el comunicado. Los planes fueron diseñados por Harvard Pilgrim Health Care (HPHC) y Blue Cross Blue Shield (BCBS). Según el sindicato, hace dos semanas se les notificó que ambos planes violan los nuevos requisitos estatales de Cobertura Mínima Acreditable (MCC) debido a que contienen gastos de bolsillo para atención preventiva.
“Nuestros teléfonos, bandejas de entrada de correo electrónico y redes sociales están inundados de enfermeras de Brigham enojadas con el hospital por lo que parece engaño o incompetencia”, dijo Kelly Morgan, enfermera de partos y partos de Brigham y presidenta del sindicato. Morgan acusó al hospital de crear “caos y confusión total”.
El comunicado explica que el hospital y la MNA llegaron a un acuerdo en agosto lo que permitió a las enfermeras elegir entre un seguro proporcionado por MNA o proporcionado por el hospital. Si bien tanto el plan HPHC como el BCBS fueron proporcionados por MNA, el comunicado dice que el hospital los seleccionó. HPHC y BCBS no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.
El hospital no notificó a las enfermeras sobre las violaciones durante las negociaciones del contrato, según el comunicado. Según el sindicato, las enfermeras descubrieron que sus planes no cumplían a través de sus portales en línea.
Las enfermeras ahora están “buscando ayuda” para rectificar el problema y evitar multas fiscales, según el comunicado. Su primera solicitud es que el hospital solicite las exenciones de MCC. El comunicado decía que el hospital acordó presentar las exenciones, pero no hasta noviembre. Las enfermeras están en contacto con los funcionarios electos para intentar acelerar el proceso, dijo el sindicato. La segunda solicitud es que el hospital cubra todas las sanciones fiscales si se promulgan, según el comunicado.
Un portavoz del hospital dijo que Massachusetts General Brigham ofrece múltiples “excelentes planes de salud” con opciones tanto dentro como fuera de su red.
“Si bien esperamos que nuestras enfermeras estén de acuerdo en que el mejor lugar para recibir atención es MGB, existe una amplia red de proveedores que los miembros pueden consultar y, si bien los miembros pagan menos para recibir algunos servicios de los proveedores de MGB, tienen la opción en cualquier momento. utilizar un proveedor dentro de la red que no esté afiliado a MGB”, dijo el portavoz.
Morgan dijo que el hospital no está haciendo lo suficiente para ganarse la confianza de las enfermeras después del “fiasco”.
“La dirección de BWH no se responsabiliza y, en cambio, parece correcto cambiar las vidas de las enfermeras que son la columna vertebral de este hospital”, dijo Morgan.
Boston.com hoy
Regístrese para recibir los últimos titulares en su bandeja de entrada cada mañana.
Post Comment