Bruins fall to Dallas, 5-2, in another mistake-filled loss
La buena noticia para los Bruins es que apenas estamos en octubre. La mala noticia es que si siguen jugando así, su temporada terminará para el Día de Acción de Gracias.
Los B continuaron con su forma autodestructiva en su derrota por 5-2 ante los Dallas Stars el jueves en el Garden. Le dieron la vuelta al disco repetidamente. Agregaron a su total de penalizaciones líderes en la liga cinco menores más. El fallecimiento fue horrible. Ni siquiera podían hacer jugadas simples como meter discos profundos. Y colgaron al portero Jeremy Swayman para secar gran parte de los primeros 40 minutos.
Incluso la hasta entonces infalible cuarta línea cedió un gol.
Los Stars, que parecían el único contendiente de la Copa Stanley en el hielo, simplemente superaron a los B durante toda la noche.
Dallas anotó tres poderosos goles seguidos en los primeros 8:59 del segundo período, poniendo a los B en un hoyo del cual no pudieron salir.
Los Bruins parecían decididos a dispararse en el pie durante gran parte del primer período. Fueron acusados de 12 extravíos en el primer tiempo. Pero fue un mal error de Dallas lo que llevó a los Bruins a tomar la primera ventaja del juego.
Brad Marchand estaba en el área por palo alto pero, 46 segundos después del PP de los Stars, Jamie Benn anuló con una penalización cortante, que luego agravó con una penalización antideportiva cuando golpeó su palo contra el cristal.
En el 4 contra 4 inicial, Matt Dumba dejó caer un pase a nadie detrás de su propia red que Matt Pooitras atrapó. Salió detrás de la red y parecía que estaba buscando llenarla, pero vio a David Pastrnak completamente abierto en la ranura. Poitras lo puso en un tee y Pastrnak superó a un indefenso Casey DeSmith para su quinto gol del año a las 11:57.
Pero los B no pudieron hacer nada con el juego de poder extendido. De hecho, necesitaban que Jeremy Swayman lograra una gran parada en la escapada de Wyatt Johnston después de que el pase de Charlie McAvoy terminara en los patines de Pastrnak y se lo entregaran a Johnston. El juego de poder sigue siendo una preocupación constante para este equipo.
Swayman vio muchas oportunidades a quemarropa en el primero y estuvo a la altura del desafío, hasta que Matt Duchene lo superó con un disparo de muñeca desde el interior del círculo izquierdo. El gol se produjo con la línea de Cole Koepke, Mark Kastelic y Johnny Beecher en el hielo, la primera vez que esa línea estaba en contra en toda la temporada. La unidad se había dividido para comenzar el juego pero, después de que jugaron los equipos especiales, se encontraron juntos nuevamente.
Dallas tuvo una ventaja de 13-11 en tiros en el primero.
Una batalla de discos perdida en el saque neutral inicial del segundo período llevó a un juego de poder de Dallas y a la primera ventaja de la noche para los Stars.
Logan Stankoven venció a McAvoy por un disco suelto a lo largo de las tablas en la caída y luego se produjo el desastre. Hampus Lindholm se cayó al intentar girar y Roope Hintz se puso a correr. No anotó, pero Pastrnak fue sancionado por gancho. Veinte segundos más tarde, Jason Robertson superó a Swayman para el 2-1 a los 31 segundos del período.
La comedia de los errores continuó. Parker Wotherspoon falló en un disco justo dentro de la línea azul de Boston y tuvo que recibir una penalización por interferencia sobre Duchene. En el PP, Stankoven disparó un tiro abierto desde lo alto del área para hacer el 3-1 en 4:57.
La carnicería no cesó.
Pastrnak recibió una penalización por tropezar en la zona ofensiva y los Stars lograron el 3 de 3, con su viejo amigo Tyler Seguin venciendo a Swayman con un tiro abierto desde el círculo derecho a las 8:59.
Los B pudieron detener la hemorragia cuando Elias Lindholm le propinó un penalti a Sam Steel. Finalmente mostraron algo de desesperación por la ventaja y la segunda unidad subió al tablero. Morgan Geekie y Trent Frederic ganaron el disco detrás de la red y Frederic alimentó a Justin Brazeau por primera vez de la temporada desde lo alto del área a las 10:41.
El conjunto B llevó la jugada en el tercer tiempo, pero no llegó el punto final. El daño ya estaba hecho y el gol vacío de Roope Hintz a 2:02 del final despejó cualquier duda, si es que había alguna.
Post Comment