
La delegación de República Dominicana atrasó su arribo al Estadio Cementos Progreso debido a un incidente vehicular en el camino al escenario deportivo
GUATEMALA — La Selección de República Dominicana se dirigía al Estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina, cuando sufrió un accidente vehicular en el camino al recinto deportivo, por lo que atrasó su arribo para disputar el compromiso de la eliminatoria mundialista de la Concacaf ante Guatemala y se tomó la decisión de retrasar el inicio del duelo.
Fue una tarde lluviosa y el tráfico se complicó en la Ciudad de Guatemala, por lo que la Selección de República Dominicana salió de su hotel de concentración en horas de la tarde rumbo al estadio. Desafortunadamente en el trayecto, el autobús chocó un pickup color blanco y ambos vehículos quedaron detenidos.
En las imágenes compartidas en redes sociales, la delegación de República Dominicana denunció que estuvieron alrededor de 25 minutos parados en la calle, mientras que resolvían el incidente.
Cuando el reloj marcaba las 19:34 de la noche, la delegación de República Dominicana ingresó al Estadio Cementos Progreso.
Con este incidente que sufrió la Selección de República Dominicana, el inicio del partido se atrasó para las 20:30 horas, treinta minutos después de la hora programada por parte de Concacaf y FIFA.
Guatemala y República Dominicana se enfrentan por el Grupo E de la eliminatoria mundialista de la Concacaf. La Bicolor es líder con 6 puntos y +9 en su diferencial de goles. Jamaica está en la segunda posición con 6 puntos y +2, luego se encuentra República Dominicana con 3 puntos y +3, mientras que Dominica e Islas Vírgenes Británicas cierran el grupo.