Butterball is making the worst part of cooking a Thanksgiving turkey much easier – Boston News, Weather, Sports
Nueva York (CNN) — Cocinar un pavo de Acción de Gracias presenta una serie de desafíos únicos, incluido asegurarse de que no esté seco y que esté delicioso. Pero descongelar un ave congelada de varios kilos es la primera gran tarea.
Butterball tiene una solución con un nuevo pavo congelado que, según la compañía, elimina el proceso de descongelación que dura horas. Esta semana, el mayor productor de pavo del país presentó un nuevo pavo “Cocinado a partir de Congelado” que solo tiene dos pasos para prepararlo: desenvolverlo y meterlo en el horno.
Y aunque la compañía dice que es simplemente por facilidad de uso, puede ser especialmente atractivo para las personas que recién comienzan a organizar el Día de Acción de Gracias por su cuenta, según Neil Saunders, analista minorista y director general de GlobalData Retail.
“Este producto parece resolver muchos de esos problemas y es particularmente atractivo para los consumidores más jóvenes que pueden ser anfitriones del Día de Acción de Gracias por primera vez”, dijo Saunders a CNN. “También se centra en la comodidad, que en un día muy ajetreado es importante para todos los grupos de consumidores”.
Descongelar un pavo es una de las preguntas más populares Línea de conversación sobre pavo de Butterball recibe cada año, según un comunicado de prensa de la compañía, por lo que creó un pavo congelado especialmente hecho que tiene como objetivo reducir el estrés y el desorden, ya que no hay cuello ni menudencias que quitar.
La “oferta innovadora” también elimina otras partes molestas del proceso de elaboración del pavo porque no necesita rociarlo, salmuera ni siquiera condimentar. Butterball preparó una salmuera “especialmente formulada” que mantiene la carne húmeda durante el proceso de asado de aproximadamente 5 horas.
Pero al cocinar un pavo en modo fácil, una de las partes más tradicionales también se pierde: los chefs no pueden rellenar el pavo, ya que eso “presentaría un riesgo para la seguridad alimentaria”, dijo. sitio web dice. Butterball recomienda preparar el relleno por separado.
El nuevo pavo se vende en cadenas de supermercados, incluidas Harris Teeter, Publix y ubicaciones selectas de Walmart y Kroger, además de otras. cadenas que poseecomo Fry’s y Ralphs.
Post Comment